www.alkilacanarias.com
+34 928 984 529
info@alkilacanarias.com

¿QUIÉNES SOMOS?

www.alkilacanarias.com

ALKILA CANARIAS es una asesoría de arrendamientos urbanos en Canarias integrada por abogados con larga experiencia en derecho civil y especialistas en arrendamientos. Nuestro modelo de servicio ofrece, por una reducida cuota mensual directamente descontada de la renta del inmueble y 100% deducible en tu declaración de I.R.P.F., la gestión de tu alquiler.

Los diferentes planes que ofrecemos incluyen servicios como la redacción de contratos y documentos legales, análisis de solvencia y morosidad, envío de comunicaciones fehacientes al inquilino, actualización de la renta, extinciones de contrato, requerimientos en caso de impago o daños, presentación y pago de impuestos, descuento exclusivo del 80% en honorarios de abogado en procedimientos judiciales de desahucio o daños y la confianza de tener siempre a tu disposición un asesoramiento profesional para cualquier consulta, entre muchos otros.

Nuestra oficina se encuentra situada en Las Palmas de Gran Canaria, pero gracias a nuestro modelo online prestamos servicio a todo el archipiélago. Esto nos permite ofrecer un tratamiento cercano, personalizado y conocedor de la realidad de nuestra tierra, pero al mismo tiempo rápido y sin desplazamientos para el cliente.

Disfrute de la tranquilidad de contar con profesionales a su servicio. Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Call Now ButtonContacte con nosotros